. .
Wednesday, September 6, 1995
Imagenes de Te echo de menos

ver Imagenes de Te echo de menos



Bienvenidos queridos lectores a este su portal favorito de imágenes tiernas, es un placer que nos puedan acompañar en una nueva jornada que como siempre estará cargada de las mejores imágenes de amistad y amor para compartir. Para esta ocasión les traemos algunas imágenes lindas para decir “Te echo de menos” y no dudamos que les encantara dedicar alguno de estos elementos a esa persona que extrañan.


Empezamos la entrega con una de las imágenes bonitas para expresar ese triste sentimiento de necesitas a alguien pero no tenerlo a nuestro lado.


hz Te Echo de Menos
Todos estos elementos son parte de nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, en el que podrán encontrar imágenes bonitas para compartir, tales como: Ahora que ya no estás conmigo, Que Ironía y No quiero perderte. Les invitamos de manera cordial a visitar estas bellas publicaciones.


Es imposible no sonreír al ver este lindo gatito que extraña a su amor, sabemos que más de uno de nuestros lectores pone una carita igual cuando no tiene cerca a la persona que ama.

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook y decir “Te echo de menos”, y así poder expresar la tristeza de no tener a la persona que amamos cerca.


Concluimos esta entrega con una de las imágenes románticas que no puede faltar en su colección, y en esta se puede leer un bonito mensaje de amor para expresar lo que sentimos cuando no tenemos cerca a quien amamos.
Esperamos que les hayan gustado estas imágenes de amor con frases que les trajimos con mucho cariño, su portal favorito de imágenes tiernas les agradece por su visita, hasta la próxima ocasión en que les compartamos más imágenes de amor.








Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
Read more