. .
Saturday, July 21, 2012

15 Imagenes Variadas Para Facebook 2012


A la mayoria de varones nos gustaria sabes que alguien nos ama pero a las nos conprende,...nesesitamos saber cuanto,.. necesitamos saber si ustedes se sienten protegidas por nosotros y que es lo mas les gusta sobre nosotros,. y apesar que paresca curci pos tienes que saber que el amor es curci,...jajaj,..bueno entonces quedaria algo asi:

Mi vida micorazon ultimamente an sido cautivados, y aunque ame estar asi muchas veces siento miedo, y lo siento porque ante ti me siento como desprotegida y sin barreras, me siento dependiente y ganas de correr hacia ti cada ves que me ves con esos tus hermoso ojitos, Sabes habeces siento que estoy mal por querer arriesgarme de tal forma que jamas podre recuperarme, pero cuando estoy a tu lado me olbido de todo y solo puedo recostarme en tu costado y cuando ves brotar una lagrima de mis ojos es porque me da miedo que este momento se termine,...y en el silencio de mi estancia tu lado quisiera poder decirte lo mucho que te amo, te amo y te amo y te lo digo sin miedo a equibocarme, sin miedo a perder en el intento y sin miedo al correr del tiempo, aun sabiendo que los sentimeintos y las actitudes canbian con el ,...solo se que si cambias solo sera para quererte mas,.....te amo y esa es mi mi hermosa realidad.
Te amo,.....














Paginas Amigas

0 comments