. .
Thursday, July 19, 2012


Las 10 Mejores Imagenes Para Compartir en Facebook 2012


 Nos quedamos dormidos y olvidamos el amor
 Como una niña me creí todos tus cuentos
 Aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo
 Perdida entre la confusión
 Es difícil para mi la realidad, yo no se como decirle la verdad
 Me fue imposible de mi mente arrancarte
 Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otro y me quedo la soledad
 En él te veía.
 Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor
 Te marchas para siempre, sin explicación
 Entre tus maletas… mi corazón
 Quisiera sentir tu corazón latiendo x mi, como ayer
 No quiero olvidarme tu imagen
 Soñar y tener q despertar
 Ven conmigo y olvida su nombre
 Caer es permitido, levantarse es obligatorio
 Nada será como antes
 ¿Como sobrevivir, si lo que me mantiene viva, me esta matando?









Tagged
Paginas Amigas

0 comments