. .
Monday, April 30, 2012
no image

vence el insomnio



Las técnicas usadas en este libro tienen las siguientes características:

Es un modelo de intervención o tratamiento de muy diversos trastornos psicológicos.


Es la estrategia de intervención clínica más utilizada y con mejores resultados en todo el mundo.


Opera sobre las conductas, los pensamientos, las emociones y las respuestas fisiológicas disfuncionales del paciente.


Se han publicado decenas de investigaciones que respaldan la efectividad de las técnicas de este libro.


Es de corta duración, en comparación con otras modalidades de psicoterapia.


Está orientada al presente. La reflexión sobre el pasado tiene como finalidad generar cambios en el presente en pro de una vida más plena y gratificante.


Se considera que este libro en la medida que el paciente logre las metas que se propuso y mejore su calidad de vida.

Read more
Saturday, April 21, 2012
FELIZ DIA DE LA MADRE 2012

Imágenes de feliz dia mamá 2012 tarjetas para mamá  románticas para facebook imagenes bonitas para facebook gratis, nuevas imagenes para hi5 gratis imágenes en facebook imágenes para adorna tu facebook imágenes lindas para etiquetar en facebook gratis nuevas imágenes para mensajes imágenes de románticas, amor, amistad, desamor, cumpleaños, para mamá
Read more
TARJETAS PARA MAMA

 Imágenes de feliz dia mamá tarjetas para mamá  románticas para facebook imagenes bonitas para facebook gratis, nuevas imagenes para hi5 gratis imágenes en facebook imágenes para adorna tu facebook imágenes lindas para etiquetar en facebook gratis nuevas imágenes para mensajes imágenes de románticas, amor, amistad, desamor, cumpleaños, para mamá
Read more
TARJETAS PARA MAMA

Imágenes de feliz dia mamá bonitas tarjetas para mamá románticas para facebook imagenes bonitas para facebook gratis, nuevas imagenes para hi5 gratis imágenes en facebook imágenes para adorna tu facebook imágenes lindas para etiquetar en facebook gratis nuevas imágenes para mensajes imágenes de románticas, amor, amistad, desamor, cumpleaños, celebraciones y mucho mas...
Read more
Friday, April 20, 2012
no image

Seduction-Magic.com - Ebook PDF Proven Techniques On How To Kiss A Girl, The best part of this award winning eBook is that we will teach you many critical things you need to know about women, how they think, what they want and how to be their everything with just a single kiss. In "How to Kiss a Girl" you will learn:

In my eBook "Proven Techniques on How To Kiss A Girl" you will discover the following:

What Women Really Want in a Kiss

Understanding a Woman's Source of Affection.

How to Improve your Kissing Technique

Steps to Luring a Women Effortless with Your Kiss

How to Share your Feelings with the Power of Your Lips

Much more included!


Read more
Friday, April 13, 2012
IMAGENES BONITAS PARA ENAMORAR EN FACEBOOK

Imágenes y tarjetas  bonitas para enamorar 2012 para facebook gratis, regala una rosa a la persona mas que amas en este mundo, imágenes de rosa  para enamorar  para facebook, lindas imagenes para adorna  tu blog  imagenes bonitas para adornar  tus mensajes, puedes usar en  hi5, MetroFlog, Fotolog, Sonico y NetLog,Blogger, twitter, myspace Gifs  animadas, para tus comentarios. 

Read more
IMAGENES BONITAS DE AMOR PARA FACEBOOK

Imágenes bonitas  y tarjetas de amor para facebook  2012 para facebook gratis, regala una rosa a la persona mas que amas en este mundo, imágenes de rosa  para enamorar  para facebook, lindas imagenes para adorna  tu blog  imagenes bonitas para adornar  tus mensajes, puedes usar en  hi5, MetroFlog, Fotolog, Sonico y NetLog,Blogger, twitter, myspace Gifs  animadas, para tus comentarios. 

Read more
no image

insomnio nunca mas


InsomnioNuncaMas.com - Metodo Electronico Insomnio Nunca Mas, de un vistazo a SOLO ALGUNOS de los temas que aprenderá cuando descargue la guía ''Insomnio Nunca Más'' HOY...
-

Los 3 tipos de insomnio que lo mantienen despierto de noche. (Página 15)

Cómo enseñarle a su cuerpo a caer dormido naturalmente con un buen y simple plan de acción. Esta técnica por sí sola ayuda a muchas personas a dormirse más rápido de lo que jamás pensaron que podia hacerse. (Página 12)

Cuando usted necesita dormirse rápido, he aquí cómo controlar rápidamente el “clima” de su dormitorio. (Página 131)

Cómo elegir sus alimentos para que usted pueda caer dormido antes de que su cabeza toque la almohada. (Página 50)

Las únicas 2 actividades para las que su cama fue creada. (Página 132)

Cómo una asombrosa planta floral de Europa puede convencer a su cuerpo a dormir en forma consistente. (Páginas 53-80)

El arbusto que los colonizadores europeos trajeron en sus barcos a América que se puede utilizar como ayuda para dormir, como un aroma relajante, o simplemente para relajar los músculos antes de saltar a la cama. (Página 68)

Una sencilla forma de enterarse si su colchón le está impidiendo levantarse fresco y preparado para salir. (Páginas 127-130)

Qué hacen los amantes del baño cuando quieren dormirse rápido. (Páginas 118-121)

Qué le pasa verdaderamente a su cuerpo cuando no duerme en la oscuridad total. (Página 131)

La verdadera razón por la que se nos hace más difícil dormir a medida que envejecemos. (Página 20-22)

Cómo inducir a su cuerpo en forma inconsciente para que "piense" que es hora de apagar las luces y dormir un poco. (Páginas 133)

2 tipos de ejercicios físicos que entrenarán a su cuerpo para dormir la noche entera. (Página 148)

Por qué los expertos dicen que usted no puede recuperar el sueño perdido durante la noche durmiendo más tarde por la mañana.
(Página 10)

Una forma sencilla de limpiar su cabeza de pensamientos que hacen que su cerebro luche contra el sueño. (Página 48)

Lo que jamás debe tener en su habitación si planea dormirse en hora. (Página 131)

Cómo utilizar música y sonidos para adormecerse como un bebé.
(Páginas 136-139)

Un viejo, pero poco usado método de los psicólogos para hacer sentir calmados y relajados a sus pacientes, que usted puede usar perfectamente en su dormitorio. (Páginas 152-154)

Los ingredientes secretos que actúan dentro de las Hierbas Mágicas que le dirán a su cuerpo y mente que es hora de descansar un poco. (Páginas 73-75)

Un sencillo ejercicio de relajación que elimina el estrés y la ansiedad, y lo prepara para dormirse durante toda la noche. (Página 143)

Cómo alejarse de estas prácticas comunes para evitar "despertar a su cuerpo" cuando usted está tratando de dormirse. (Páginas 33-35)

5 diferentes hierbas, cada una con instrucciones detalladas para que prepare usted mismo su receta para dormir exitosamente.
(Páginas 58-75)

El secreto de usar la meditación para llevarlo a un sueño profundo.
(Página 152)

Estimulantes poco conocidos que lo dejan a usted encendido toda la noche, en lugar de trabajar para su buen descanso nocturno.
(Página 136)

La pequeña pero poderosa técnica que usted puede usar para prevenirse de tomar siestas durante el día. (Páginas 149-151)

Una pequeña y simple técnica de respiración que sedará su cuerpo al mismo tiempo que lo desconectará y preparará para el ciclo del sueño. (Páginas 155)

Los secretos de usar ejercicios para cansar su cuerpo. No seguir estas reglas, y los ejercicios que realiza actualmente, pueden ser la razón por la que usted permanece despierto por la noche. (Página 143)

7 vitaminas y minerales que usted podría tomar para aliviar su cuerpo de los efectos del insomnio. (Páginas 84)

Y hay MUCHO más...


Read more