. .
Thursday, May 31, 2012
Nuevas Imagenes Con Frases de Amor y Chistosas


Nuevas Imagenes Con Frases de Amor y Chistosas 2012, espero os guste...xD

El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro.

La confusión esta clarísima.

Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.

Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.

Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.

Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.

La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.

La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar.

La verdad no es lo que importa… ¡Sino tener razón!

El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Ríase sólo y el mundo pensará que usted es un idiota.

Si no puedes convencerlos, confúndelos.

No te metas en el mundo de las drogas… somos muchos y hay muy poca.

Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.

Soy vegetariano, por eso fumo marihuana.

Colabore con la policía: péguese sólo.

La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón






Read more
Imagenes Tristes, Graciosas y de Amor 2012


Imagenes Tristes, Graciosas y de Amor 2012, espero os guste...

Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!

Ojos que no ven… zapatos llenos de caca. – (o no Xolo?)

Di no a la droga, hay poca y somos muchos.

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿Dónde diablos está el techo?

Voy a escribir algo profundo… Subsuelo.

Abajo las drogas!… Atentamente: Los del sotano.

Si eres un joven entre 16 y 18 años… entonces tienes 17

Intente suicidarme y casi me mato.

Si la montaña viene a ti… corre porque es un derrumbe.

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan.

Para que tomar y manejar?… si puedes fumar y volar

El que rie el ultimo piensa mas lento.

Antes era indeciso… ahora no sé.






Read more
Tuesday, May 29, 2012
no image



MilagroParaElAcufeno.com - Ebook en PDF Milagro Para El Acufeno


Milagro para el Acúfeno ™ " es un libro electrónico de 250 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar el Acúfeno, técnicas únicas y efectivas, y el sistema holístico para el Acúfeno paso a paso que he descubierto en más de 14 años de investigación. Este programa contiene toda la información que usted necesitará para eliminar su Acúfeno en forma permanente en cuestión de semanas, sin utilizar medicamentos, sin cirugía y sin ningún tipo de efectos secundarios.

He Aquí una Pequeña Muestra de Lo Que
Usted Aprenderá Al Descargar Su Copia del
Sistema Milagro para el Acúfeno ™ Hoy:

  • El probado Sistema Exitoso contra el Acúfeno de 5 Pasos Multidimensional Milagro para el Acúfeno ™ que ha ayudado a miles de hombres y mujeres a acabar con el ruido en sus oídos a veces en pocos días y eliminar todo tipo de Acúfeno completamente en 8 semanas

  • Descubra TODO lo que necesita saber sobre el acúfeno, EXACTAMENTE que ocasiona el ruido en su cabeza (Eche un ´vistazo más de cerca a dos encuestas recientes sobre el acúfeno, los resultados podrían dejarlo pasmado)

  • Los ocho mejores alimentos contra el acúfeno que usted debe comer todo el tiempo

  • Los diez peores alimentos que nunca debe comer cuando tiene acúfeno

  • La sorprendente verdad acerca de los tratamientos convencionales sobre el acúfeno, las cirugías a los nervios del oído y la trampa de la medicación y cómo finalmente puede liberarse y usar el método natural para siempre

  • SECRETO #1: Descubre el elemento más importante que cuando se elimina puede virtualmente hacer desaparecer más del 85% de los casos de Acúfeno (y casi todos los que sufren de acúfeno lo hacen)

  • La hierba homeopática más potente (que rápidamente puede revertir la mayoría de los trastornos de acúfeno) que la industria farmacéutica y la dedicada al Acúfeno esperan que usted nunca descubra

  • El suplemento vitamínico secreto 100% natural que siempre debe tomar diariamente, y está garantizado que tiene un impacto significativo en su trastorno de Acúfeno a veces en cuestión de días

  • El pecado capital de todos los tratamientos para el acúfeno del que casi todo el que sufre de acúfeno es culpable, el cual en vez de curar su acúfeno, lo debilita y destruye la capacidad natural de su cuerpo para defenderse, poniendo así su salud en grave riesgo y haciendo que su Acúfeno empeore en el largo plazo (¡y más del 92% de los que padecen de acúfeno lo cometen!)

  • SECRETO #4: Descubre el vínculo entre UN medicamento específico y el Acúfeno y por qué tiene que evitarlo ahora mismo para prevenir el agravamiento de su trastorno y posibles complicaciones de salud

  • SECRETO #7: El Acúfeno y el Cerebro Emocional: Descubra hechos impactantes sobre "la percepción fantasma- ¿Está el Acúfeno en Su Cabeza? La Respuesta Podría Sorprenderle.

  • Una simple prueba (cuestionario) que usted puede realizar en casa para saber la gravedad exacta de su Acúfeno. (Usted sabrá la respuesta en menos de 15 minutos)

  • ¿Qué características de personalidad comparten los que sufren de acúfeno? Aprenda hechos sorprendentes sobre las similitudes entre todos los que sufren de acúfeno y una decisiva conclusión que usted puede adoptar inmediatamente para iniciar el camino hacia una vida libre de acúfeno.

  • La importancia de realizar simples cambios de estilo de vida en los hábitos diarios que pueden disminuir considerablemente el sonido en sus oídos, a veces en cuestión de días.

  • SECRETO #11: Descubre cómo diagnosticar el acúfeno con extrema exactitud utilizando un enfoque multidimensional que también le ayudará a excluir otras posibilidades de riesgo .

  • Constestando el siguiente cuestionario probado cientificamente le ayudará a descubrir rápidamente cuales son sus niveles de (estrés, pánico, ansiedad y depresión), su impacto sobre el acúfeno y EXACTAMENTE qué hacer para eliminar estos síntomas de su vida de una vez y para siempre.

  • Varios de los suplementos secretos contra el Acúfeno mejor guardados que casi NADIE conoce...recopilados en un estudio de 14 años

  • Por último, la respuesta completa y honesta de POR QUÉ usted tiene Acúfeno, las principales causas CRÍTICAS de este ruido en su cabeza y por qué algunas personas parece que siempre empeoran su Acúfeno y cómo usted puede GARANTIZAR que cese definitivamente

  • ¡La conexión asombrosa entre la actividad física y el Acúfeno y por qué, cuándo, dónde y cómo puede usted empezar a 'adiestrarse' en su forma de vida libre de acúfeno hoy!

  • Las 2 estrategias de respiración que ayudan de manera significativa a su cuerpo para empezar a curarse a sí mismo y luchar contra el Acúfeno.

  • Porque ninguna dieta especial, quiropráctico o programa de desintoxicación nunca cura su acúfeno

  • SECRETO #18: ¡ADVERTENCIA! un ingrediente casero muy común tiene la capacidad de agravar su acúfeno. Si usted no consigue deshacerse de él, nunca se librará de su acúfeno

  • Un ingenioso método para utilizar los poderes de su mente y habilidades mentales para hacer frente a una de las principales causas de su acúfeno. Esta sola técnica puede reducir muchísimo los sonidos en sus oídos.

  • SECRETO #27: Esta técnica ha sido votada como "la mejor" pues corrige la causa que origina el dolor del Acúfeno y PREVIENE su recurrencia

  • Por qué usted nunca logrará que los médicos le digan la verdad sobre los fármacos, and las cirugías riesgosas (Incluso si ellos quisieran decírsela, ¡Es porque NO PUEDEN!)

  • La importancia de optimizar su sistema inmunológico. Descubra cómo usted puede comenzar a sentirse mucho más saludable y evitar el Acúfeno para siempre reforzando su capacidad inmunológica natural.

  • ¡Por qué esta combinación "casi mágica" de tres tipos de hierbas fortalecerá el mecanismo auto-inmune de su cuerpo y sus habilidades para la limpieza (necesarias para eliminar el Acúfeno) de forma espectacular!

  • Cómo prevenir la recurrencia del Acúfeno, infecciones del oído y de los senos paranasales, y las alergías y cómo todos ellos están conectados. Cómo abordar la causa que genera el Acúfeno, manteniendo sus órganos internos en perfecto estado y eliminar todos esos males para siempre.

  • Por qué el Acúfeno es una señal de ADVERTENCIA de que algo anda mal en su sistema y en algunos casos, incluso una señal de alerta para enfermedades mucho peores y lo que puede aprender de ello y hacer al respecto.

  • El método sencillo y barato pero altamente efectivo para permitir a su cuerpo que se fortalezca y recobre la salud, y de ese modo curarse de su Acúfeno rápida y eficazmente.

  • El método más potente y controversial del empleo de la Hipnoterapia y su efecto sobre su afección de Acúfeno. (este solo paso tan importante ha hecho maravillas con miles de personas con Acúfeno en forma más rápida de lo que ellos nunca creyeron posible y también es fundamental para prevenir que reaparezca el Acúfeno )

  • La VERDAD sobre los remedios homeopáticos y el yoga como tratamiento para el acúfeno. ¿Puede el yoga junto con una ÚNICA combinación de remedios homeopáticos ser la respuesta al atormentador zumbido en sus oídos?

  • El vínculo CRUCIAL entre la falta de sueño, el estrés, la ansiedad y el Acúfeno y exactamente lo que usted debe hacer para controlar significativamente o eliminar por completo estos males de su vida.

  • La inquietante conexión entre un cuerpo desequilibrado y el Acúfeno y lo que puede hacer para lograr que su cuerpo recupere el equilibrio rápidamente.

  • Y mucho mucho más...

Y créame.... ¡Esto es sólo la punta del iceberg! Milagro para el Acúfeno ™ es mucho más que sólo un "libro electrónico" - es un sistema holístico completo para con éxito asegurado librarse del Acúfeno - posiblemente el sistema de curación del Acúfeno más integral que se haya desarrollado jamás.



Read more
no image


MilagroParaElAcufeno.com - Milagro Para El Acufeno es la Guia Definitiva

El Sistema Milagro para el Acúfeno ™ aborda el problema interno que está causando su Acúfeno y lo soluciona permanentemente. Al enfrentar todos los factores que contribuyen al Acúfeno utilizando un enfoque holístico multidimensional garantiza la eliminación definitiva del entorno interno del Acúfeno. Así usted podrá disfrutar de un duradero alivio del Acúfeno y finalmente sercapaz de...

  • Eliminar el silbido en sus oídos, los zumbidos y pitidos - de manera segura y permanente sin los efectos secundarios de los medicamentos o los riesgos de la cirugía

  • Al instante elimine todos los síntomas asociados al Acúfeno tales como: mareos, dolor en el oído, una sensación de plenitud en los oídos, o dolores de cabeza que pueden acompañar a su acúfen

  • Elimine la tensión, la ansiedad, la agitación, y el agotamiento producido por el acúfeno, en cuestión de días.

  • Siéntase más feliz, más tranquilo y más relajado

  • Siéntase más ligero, más saludable, luzca más joven y con más energía.

  • Disfrute de una mayor claridad mental entusiasmo y vitalidad.




Read more
Monday, May 28, 2012
no image

Infecciones por Hongos No Más Book


InfeccionesPorHongosNoMas.com - PDF Infecciones Por Hongos No Mas de Linda Allen, Mi nombre es Linda Allen y en los últimos 12 años, a través de un largo proceso de ensayo, error y experimentación, he desarrollado un sistema infalible clínicamente probado que está respaldado por más de 35,000 horas de experiencia en el campo nutricional para la eliminación de las infecciones por hongos para siempre. Este es un sistema de curación de las infecciones por candida poderoso, potente, único e inusual que muy poca gente siquiera sabe que existe...


Todos los hombres y las mujeres que utilizaron este método han experimentado los siguientes beneficios:

Sus infecciones Externas por Hongos Desaparecieron en Cuestión de Días y Frecuentemente en Unas Pocas Horas (Independientemente del Tipo o Gravedad)

Quedaron Completamente Libres de Infecciones Vaginales, Infecciones Masculinas o Infecciones Orales Causadas por Hongos

Acabaron las Aftas, Pie de Atleta, y Otros Tipos de Infecciones en la Piel Causadas por Hongos

Terminaron las Alergias a los Alimentos y Trastornos digestivos, como la Distensión Abdominal, el Reflujo Ácido, el Síndrome de Intestino Irritable y el Síndrome de Intestino Permeable

No Tuvieron Más Dolor Articular, Dolores Musculares, Migrañas, Niebla Cerebral o Visión Borrosa

Se Sintieron Más Ligeros, Saludables y con más Energía.

Su Salud General y Calidad de Vida Había Mejorado

Así que ahora me tomé el tiempo de ajustar y pulir el sistema hasta terminarlo para asegurar que se obtendrán los más notables resultados de larga duración. Desde entonces miles de hombres y mujeres en todo el mundo han utilizado mi sistema de 5 pasos con éxito y han eliminado sus infecciones por el hongo candida en forma rápida, segura, natural y para siempre.


Read more
Sunday, May 27, 2012
no image


LosSecretosDeLaSeduccion.com - Los Secretos De La Seduccion Ebook Electronico

Un buen general también debe saber reconocer la derrota, y aceptarla. Debes saber felicitar al enemigo y esperar una mejor ocasión. ¿Y qué debe hacer un buen general en momentos como éste? Prepararse mejor para la siguiente contienda. Con Los Secretos de la Seducción, aprenderás a saber cómo excitar a una mujer incluso en los momentos más difíciles. Los Secretos de la Seducción te mostrarán cómo ligar siempre.

Aprenderás a reconocer el terreno, a saber cuándo y dónde actuar, a no equivocarte, a mostrar tus encantos y tus virtudes mientras escondes tus puntos débiles, tus defectos o las cosas de ti que menos te gustan. Accede a Los Secretos de la Seducción y todas tus dudas se convertirán en certezas.

La analogía del amor y la guerra. Venus y Marte. Los antiguos griegos no tenían un pelo de tontos, ellos ya sabían cómo se desatan los impulsos humanos, los instintos más bajos y los más altos. Cómo enamorar a una mujer es, pues, un viejo secreto guardado y transmitido durante generaciones.

El amor y la guerra, ternura y violencia; nos movemos por impulsos que muchas veces nos vemos obligados a dominar para que no nos traicionen y nos impidan disfrutar de las cosas más hermosas de la vida. El arte de amar y el disfrute de lo mejor que nos ofrece la vida, siempre al lado de una bonita mujer a la que habremos tenido el placer de conquistar.


descarga ahora Los Secretos de la Seduccion

Read more
Saturday, May 26, 2012
Las Mejores Imagenes Emo 2012


Las Mejores Imagenes Emo 2012, espeero os guste..xD

No es sobre "como pudiste", pero es sobre "te entiendo".
No es sobre "quisiera qe estuvieras aquí", pero es sobre "te agradezco que lo estes".
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años qe pasan juntos, sino qe tan buenos son el uno para el otro.
Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafio no es como sobrevivir a un corazon roto, sino aprender de ello.
Enamorate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor.








Read more
Ultimas Imagenes Subidas De Emos Enamorados 2012




Ultimas Imagenes Subidas De Emos Enamorados 2012, espero que les guste..xD


Nunca digas "Te Quiero", si no te importa.
Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes.
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazon.
Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
Lo mas cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar qe se enamore cuando no tiene la intencion de corresponderle.
El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento".
No es sobre "donde estas", pero es sobre "estoy aqui".








Read more
Bonitas Imagenes De Emos Enamorados Para su Facebook



Bonitas Imagenes De Emos Enamorados Para su Facebook, espero les guste..xD


El amor es como una mariposa…mientras mas lo persigues mas te evade…pero si lo dejas volar, regresara a ti cuando menos lo esperes…el amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor salo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.
Asi que tomate tu tiempo y elige lo mejor….el amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien…es encontrar a alguien qe te ayude a ser la mejor persona qe puedas ser.






Read more