. .
Friday, November 30, 2012
Wednesday, November 28, 2012
no image

Complementaremos esta jornada de imágenes tiernas con una publicación que contiene elementos muy populares en las redes sociales, y es que las imágenes tiernas de deditos se han convertido en un sinónimo de tráfico en Facebook, motivo por el cual dedicaremos esta publicación a dicha temática.
1279919378515 f Imágenes tiernas de dedito
Iniciamos estas imágenes lindas con un precioso elemento que contiene cuatro representaciones, en donde abarca desde el amor hasta la amistad, sencillamente tierno y lindo.
Eres lo mejor que me ha pasado Imágenes tiernas de dedito
Las imágenes de amor dicen presente con esta pareja de deditos que comparten el siguiente mensaje: Te amo, eres lo mejor que me ha pasado.
deditos Imágenes tiernas de dedito
Como mencionábamos anteriormente este tipo de material se caracteriza por ser muy utilizado como imágenes para Facebook y este es un excelente ejemplo a dicho argumento.
1242588931845 f Imágenes tiernas de dedito
Las imágenes de amistad tampoco podían faltar en esta publicación, este elemento muestra a dos deditos que se abrazan amistosamente mientras sonríen.
1214403838075 f Imágenes tiernas de dedito
Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un dedito que lenguetea la mejilla de otro, un poco de humor para una hermosa entrega como esta.
Esperamos que hayan disfrutado estas imágenes tiernas de deditos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, antes de finalizar le dejamos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad:
- Imagenes de Beso Frances que apasionan y enamoran a cualquiera
- ver VERSOS DE AMOR Y AMISTAD

 Y NO SE OLVIDEN DE HACERSE FAN DE IMAGENES DE AMOR EN FACEBOOK

Read more
Tuesday, November 27, 2012
no image


Saludos nuevamente estimados lectores de imágenes tiernas, para esta oportunidad compartiremos una serie de imágenes de amistad las cuales harán honor al fuerte vínculo que nos permite interactuar unos con otros de una forma más allá de lo superficial “La amistad”. En honor a dicho vínculo compartiremos cinco imágenes lindas pero antes le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que no se pueden perder:
imagenes de amistad con dedicatoria1 e1353087319843 Imágenes de amistad con dedicatoria
Damos inicio a estas imágenes de amistad con dedicatoria en donde apreciamos el dibujo de una niña posando alegremente y nos regala un hermoso mensaje de amistad.
amistad e1353087358582 Imágenes de amistad con dedicatoria
Los animalitos adornan esa entrega y comparten una divertida imagen en donde apreciamos a dos gatitos y un perrito, en la parte superior el texto que dice “Nuestra amistad”.
dedicatoria ala amistad imagenGrande Imágenes de amistad con dedicatoria
El anime dice presente para aquellos coleccionistas de imágenes para Facebook en donde vemos a una pareja de amigos y en su centro un mensaje de amistad que seguramente muchos se identificaran.
imagenes de amistad con dedicatoria Imágenes de amistad con dedicatoria
Si eres amante de las postales de amistad este elemento no debe faltar en tu colección, menos cuando comparte un mensaje tan bello como este.
un tesoro 10214 e1353087430538 Imágenes de amistad con dedicatoria
Y concluimos estas imágenes de amistad con dedicatoria con un hermoso angelito que lleva abrazado un corazón y adorna un texto que dice: al conocerte descubrí que la amistad es un tesoro.
Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.
Read more
Monday, November 26, 2012
no image


ver Imagenes de Amor para Apasionados

En nuestras imagenes de amor del día de hoy les traemos un fabuloso set de imágenes tiernas para aquellas personas que están perdidamente enamoradas de su pareja. Nuestro set trata de imágenes de amor para apasionados, o también lo podríamos llamar como un anticipo al día de los enamorados, para que en ese día tan especial tengan ideas y gráficas para regalarle a su pareja.
Nuestra primera imagen de amor para apasionados es de un corazón lleno de amor prendido fuego, iluminado y poderoso como un el amor de dos personas en la mejor etapa de romance.
amor prendido fuego love Imagenes de amor para apasionados
Nuestra segunda imagen de amor trata de un adelanto para el día de los enamorados. Consiste en una gráfica perfecta de un corazón para día de enamorados, ideal para calcar, imprimir o dibujar por nuestros propios medios.
corazon para dia de enamorados Imagenes de amor para apasionados
Nuestra tercer y última imagen de amor del día de hoy que les traemos para que disfruten del amor desde otra perspectiva, es sobre otra imagen para el día de los enamorados y trata de la palabra Love escrita con tiza para pizarrón y cambiando la “v” por los pies de un enamorado.
dia de los enamorados love Imagenes de amor para apasionados
Espero que disfruten con todo el amor posible de estas tres imagenes de amor ideales para anticiparse al día de los enamorados, para en el momento de que llegue ese día tengan infinidad de material y artículos para coleccionar ideas para ilustrar.
Los invito a hacerse fan de nuestra página de Facebook para que puedan estar al tanto de nuestras actualizaciones.
Read more
Sunday, November 25, 2012
Imagenes con frases positivas para diasntristes y vacios de Amor







Iniciamos un nuevo dia en este su portal de imagenes tiernas y lo haremos de la mejor forma. Compartiendo una serie de imagenes con frases positivas las cuales podran compartir en las redes sociales y/o conservar. Si quieren haganse fan de nuestra pagina en facebook de imagenes de amor para saber de lo ultimo en este tema:
Read more
Thursday, November 22, 2012
Feliz dia a todos los musicos

Feliz dia a todos los musicos

Con esta hermosa obra de arte homenajeamos a los musicos en su dia. TODO SEA POR EL AMOR Y LA MUSICA. Saludos!!


Like si te gusta la musica o eres musico

Read more
Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito

ver

Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito


Para esta nueva entrega  de nuestro portal de imágenes tiernas complaceremos a nuestra fiel lectora Rosa Rey Jarque, quien nos ha solicitado unas  Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito las cuales serán las protagonistas para esta nueva publicación. No obstante, antes de iniciar con estas imágenes lindas le recomendaremos dos excelentes publicaciones de nuestro portal las cuales no puedes perderte:




Iniciamos con una hermosa postal de amor el cual trae un toque triste, esto se puede observar desde los colores de matices grises utilizados, en la parte superior podemos leer el texto que dice: “Y hoy tengo la necesidad de estar junto a ti”.


Imagen optima para los coleccionistas de imágenes para Facebook, en especial aquellos que son religiosos y desean compartir con todos sus contactos le verdadera necesidad de nuestras vidas.


Otra postal de amor el cual es para alguien  quien siente una profunda tristeza y está literalmente casi al borde del colapso. La verdad es un sentimiento duro de vivir pero hay en una etapa de nuestras vidas que a todos nos puede pasar.


Preciosa imagen tierna en donde nuestro protagonista es un hermoso perrito que adorna un bello paisaje. Es válido mencionar que los perritos son los animales que más nos necesitan, ya que el amor por su amo es sencillamente infinito.


Y finalizamos estas Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito con una bonita imagen en que se aprecia un pequeño muñequito  que claramente esta triste y un fondo adornado de círculos rojos de diferente intensidad complementado con estrellas y corazones más el texto que dice “I need you”.
Esperamos que hayan disfrutado de esta reciente publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.








Read more
Wednesday, November 21, 2012
Imagenes para Facebook: No juegues con el Amor

Imagenes para Facebook: No juegues con el Amor

Continuamos en nuestra jornada de imágenes tiernas en donde a pocas horas de diferencia compartimos unas imágenes de rosas con corazones, ideales para compartirlas con esa persona tan especial y complementaremos con cinco imágenes lindas que incluyen hermosas frases sobre el corazón.


Arrancamos estas imágenes para Facebook: No juegues con el amor con un precioso material q muestra a una persona presionar una serie de pétalos de rosas y formar un corazón, en la parte inferior el texto que dice: Mi corazón está en tus manos, no juegues con el nunca.


Las postales de amor hacen presencia con este sencillo y triste mensaje: nunca hagas con el amor lo que un niño hace con su globo, que por jugar lo pierde y por perderlo llora.


Entre estas imágenes bonitas el anime dice presente con el protagonista de un popular anime quien adorna un mensaje de amor en la parte inferior del elemento.


Preciosa postal que nos comparte el mismo mensaje del segundo elemento compartido en esta entrega.


Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con este material perfecto para las redes sociales, lo hermoso de este elemento es que en una sola imagen se comparten dos mensajes.
Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes para Facebook: No juegues con el amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.




Read more
Tuesday, November 20, 2012
Amar es enamorarse de la persona todos los días


Tengan todos unos hermosos días y gracias por acompañarnos a una nueva jornada aquí en su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Para esta oportunidad traemos cincoimágenes de amor en donde la frase “Amar es enamorarse de la persona todos los días” será la temática principal para la apertura de esta jornada. Es válido mencionar que esta serie de elementos son óptimas para todos aquellos que gustan de coleccionar imágenes para Facebook, en especial si están enamorados y se identifican con la frase de amor de esta oportunidad.
Usualmente  en nuestras publicaciones de imágenes tiernas compartimos una imagen y hablamos un poco sobre ella pero las cinco imágenes lindas de hoy llevan la misma frase “Amar es enamorarse de la persona todos los días”, motivo por el cual las publicaremos de forma continúa ya que no hay mucho que explicar. No obstante, lo importan es que las disfruten y las compartan con esa persona tan especial. Y si desean seguir explorando más imágenes de amor y amistad de nuestro portal le recomendamos los siguientes enlaces para que sigan disfrutando de la amplia gama que tenemos para ofrecer:









Read more
Monday, November 19, 2012
Sunday, November 18, 2012