. .
Friday, August 22, 2014

frases de amistad Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? Who wouldn't stand inside your love...?? - La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.

Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir. La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.





Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?


Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.


El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.


Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.

Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez. CARTAS DE AMOR
Tagged
Paginas Amigas

0 comments