. .
Friday, August 22, 2014

frases de buenas noches para mi novio No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar. Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura... - Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.

Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo. Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.





¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?


A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!

Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! mensagens curta de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments