. .
Friday, August 22, 2014

frases de sueños El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo? El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! - ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.

Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!! Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.





Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.


Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.


Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.


Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.

Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. imagenes cristianas para facebook
Tagged
Paginas Amigas

0 comments