. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes Bonitas D Amor El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo. La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. - Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.

Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.





Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.


Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.

Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. poemas de amor para mi novia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments