. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Rosas No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo. Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) - El amor no se dice, se hace.

Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer. Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.





Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)


Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.


Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.


Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo. imagenes con frases de amor para descargar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments