. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Anime El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo? Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. - Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.

Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.





Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.


Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.


Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.

Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. frases cortas de amor a distancia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments