. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Lindas El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida. - Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...

Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama. Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.





Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.


No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.


Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.


Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.

Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte. imagenes cristianas para descargar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments