. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes De Aniversario De Amor Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más. ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. - La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.

Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí. Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?





El amor no se compra,


No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...


No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.


Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments