. .
Tuesday, August 5, 2014

Imagenes De Buenas Noches Chistosas No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días. - Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.

IMAGENES DE AMOR DE BUENAS NOCHES - Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.


  • Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.
  • Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...










Tagged
Paginas Amigas

0 comments