. .
Friday, August 22, 2014

Versos Con Imagenes De Amor Te quiero tanto que no me cabe en el corazón. Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. - Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.





Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.


Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.


Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. versos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments