. .
Thursday, September 11, 2014

frases de nacos El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti.... - Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.

El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.





El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.


Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.

Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments