. .
Thursday, September 11, 2014

frases de una sonrisa Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio . Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana. - Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.

Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo. Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.





Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.


¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?


Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.

Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments