. .
Thursday, September 11, 2014

Imagenes Amor Para Celular Movimiento Eres la luz que iluminas mi noche. El corazón es el único músculo que llora en silencio. - El amor es una liberación de neurotransmisiones.

Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo. Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.





Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...

Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments