. .
Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Buenas Noches Amor Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más. El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. - Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.

Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más. Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.





Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...


Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.


No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.


Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.

Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments