. .
Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Caricaturas ¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona. Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. - El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.

Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti... Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...





Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima.

Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima.
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments