. .
Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Descargar Al Celular El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed. Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones. - Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio. Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.





Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?


Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.

Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments