. .
Thursday, September 11, 2014

Imagenes Para Un Amor Imposible El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición. Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. - Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.

Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura. Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.





El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.


Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.

Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments