. .
Thursday, September 11, 2014

Imagenes Tiernas D Amor En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. El amor es lo que queda después de la atraccion física. - Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo.

Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.





No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...


Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor.


Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!


El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.

El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments