. .
Friday, August 29, 2014
Descargar Las Mejores Imagenes De Amor

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. - Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.

No vivas por alguien que no vive por ti... El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.





El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.


Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira.


Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?

Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor? poemas cortos de amor
Read more
Imagenes De Amor Perdido

Imagenes De Amor Perdido Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. - Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.

Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó. Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.





El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.


Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.


Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.


Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.

Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón. poemas cortos
Read more
frases de canciones de amor

frases de canciones de amor Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. La vida es como una flor cuya miel es el amor... - Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.

Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces. Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.





Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.


Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.


Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.

El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas. pormas de amor cortos
Read more
Imagenes De Amor Te Extrano

Imagenes De Amor Te Extrano Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible. El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. - Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...

El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria. Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor?





En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.


Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.

Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco. poemas cortos de amor
Read more
frases de romeo santos

frases de romeo santos Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. - El amor es la amistad llevada al limite.

Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. Amor injusto, yo por él y él por otra...





Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.


Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.

soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías. versos de amor cortos
Read more