. .
Sunday, July 26, 2015
Frases De Amor Unico

""-¿Aló, aeropuerto?, le habla Maripily ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo de San Juan a Miami? -Sí, un minuto… -¡Ay!, muchas gracias… -"- Mama, mama. En el colegio dicen que estoy loco. – ¿Y quién dice eso de ti? – ¡Las tizas!
si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte. ""- Mi amor ¿Te apetece quedarte en la cama, ver películas y comer palomitas? -¡Sí! ¡Que bien! – Okhasta luego! Me voy de fiesta con mis amigos! Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,
""Como se llama barrendero en chino ? Yokito lakaka
Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.
Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos?
Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.
El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)
Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. - amor frases
""El marido le escribe a su esposa un mensaje al móvil: Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y caderas deformes… por favor, respondé este mensaje para saber que estás bien.
Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.
Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.
Read more