. .
Friday, March 23, 2012


Impacto Muscular


ImpactoMuscular.com - Impacto Muscular de Frankie Torres: Durante 8 años he descubierto exactamente qué funciona y qué no funciona en los delgados para aumentar de peso y masa muscular.


Te voy a advertir de 4 cosas…


4 estrategias que nunca funcionan – pero todos las tratan:


1. Comer sin medida. La mayoría de los delgados comete este error. Comen mucho sin saber cuánto están comiendo. No saben cuánta comida realmente necesita su cuerpo para aumentar de peso.


2. Entrenar mucho. Pasar horas y muchos días a la semana levantando pesas no es nada bueno para aumentar tu masa muscular. Para hacer crecer tus músculos debes entrenar poco.


3. Comer mucha basura. Muchos intentan engordar comiendo muchos dulces, galletitas y papitas saladas. Debes saber que esto es basura y no ayuda en nada a construir un cuerpo atractivo y sexy.


4. Comprar suplementos “mágicos”. No hay suplementos mágicos que comiences a tomar hoy y en pocos días estés lleno de músculos. No existen.


Estoy seguro que has tratado o estás tratando todas o algunas de estas malas estrategias.


Pero no te preocupes. Está bien cometer errores. Yo también los hice. Lo malo es continuar cometiendo estos errores.


Hoy comenzarás a darle un giro a las cosas. Yo te enseñaré paso a paso lo que debes hacer para tener un cuerpo musculoso en poco tiempo.


Tú tienes que hacer todo lo que te voy a decir ahora para aumentar tu masa muscular rápidamente en las próximas 12 semanas.

Paginas Amigas

0 comments