. .
Tuesday, March 27, 2012



SeduccionAlInstante.com - Seduccion Al Instante el Mejor Metodo de Seduccion, Cuando deberás usar una frase para conquistar?

La verdad es que nunca deberás tratar de enamorar cuando estas conociendo a tu prospecto, suponiendo que acabas de conocer a tu chica en la calle y te da su numero a final de cuentas, puede ser en cualquier otro lugar o bajo cualquier circunstancia. Pues bien este no es el momento para utilizar frases para enamorar a una mujer, en el momento en que la conoces debes dar a entender que eres alguien divertido, interesante y que tiene confianza en si mismo. De lo contrario solo darás a entender que estas desesperado por obtener atención y seria algo desastroso.

Ahora digamos que han hablado por telefono y quedado para una cita. Pues bien aqui si puedes usar frases para enamorar a una mujer, pero hasta el momento adecuado. ¿Pero que hacer en la primera cita? deberás mostrar exactamente lo mismo que cuando la conoces, para crear lo que se llama atracción, te recomiendo llevarla a distintos lugares a traves de la cita por cierto. Una vez que ella te de señales de que le gustas simplemente igualaras la balanza demostrando que sientes algo parecido pero siempre debe ganarselo.

Una vez que haya mas confianza podrás usar frases para enamorar a una mujer o como le llamamos “Rutinas”, pero para realmente enamorarla no debes prometer amor eterno o algo por el estilo. Debes demostrar que eres alguien de confianza y que tiene sentimientos para quien se lo gana ademas de entender sus problemas y su vida.

A partir de ese punto podrás usar frases para enamorar a una mujer sin abusar de ellas.

¿Como hacer frases para enamorar a una mujer?

De hecho no es tan difícil, simplemente debes evitar las palabras:

  • Te amo
  • Te quiero
  • Eres todo para mi
  • Y todo aquello que suponga que estas colado por ella

Recuerda que se trata de entenderla, crear confianza y que tienes sentimientos. Lo que te recomiendo es contar historias tuyas que reflejen esas 3 cosas, y así podrás ser todo un maestro de las rutinas. Mas adelante te enseñare varias rutinas propias que puedes usar como frases solo debes suscribirte en la barra de la derecha y dejar tus datos.

Espero que este articulo te haya servido y no abuses de las frases para enamorar a una mujer.


Paginas Amigas

0 comments