. .
Sunday, May 27, 2012


LosSecretosDeLaSeduccion.com - Los Secretos De La Seduccion Ebook Electronico

Un buen general también debe saber reconocer la derrota, y aceptarla. Debes saber felicitar al enemigo y esperar una mejor ocasión. ¿Y qué debe hacer un buen general en momentos como éste? Prepararse mejor para la siguiente contienda. Con Los Secretos de la Seducción, aprenderás a saber cómo excitar a una mujer incluso en los momentos más difíciles. Los Secretos de la Seducción te mostrarán cómo ligar siempre.

Aprenderás a reconocer el terreno, a saber cuándo y dónde actuar, a no equivocarte, a mostrar tus encantos y tus virtudes mientras escondes tus puntos débiles, tus defectos o las cosas de ti que menos te gustan. Accede a Los Secretos de la Seducción y todas tus dudas se convertirán en certezas.

La analogía del amor y la guerra. Venus y Marte. Los antiguos griegos no tenían un pelo de tontos, ellos ya sabían cómo se desatan los impulsos humanos, los instintos más bajos y los más altos. Cómo enamorar a una mujer es, pues, un viejo secreto guardado y transmitido durante generaciones.

El amor y la guerra, ternura y violencia; nos movemos por impulsos que muchas veces nos vemos obligados a dominar para que no nos traicionen y nos impidan disfrutar de las cosas más hermosas de la vida. El arte de amar y el disfrute de lo mejor que nos ofrece la vida, siempre al lado de una bonita mujer a la que habremos tenido el placer de conquistar.


descarga ahora Los Secretos de la Seduccion

Paginas Amigas

0 comments