. .
Friday, June 29, 2012



Si estas buscando buenas Frases Chistosas Para Facebook 2012, Cortas y Largas, espero que les guste esta, estan buenisimas.

  • No puedes comprar felicidad...
    pero puedes comprar marihuana qe es casi lo mismo!!!
  • —Mamá ya encontré trabajo
    —¿De qué?
    —Ingeniero en sistemas computacionales.
    —¿Cajero en un Oxxo?
    —Sí :(
  • Estas lavando el carro?
    -No pendejo... lo estoy regando para ver si crece y se convierte en autobus ¬¬
  • Contar algo ridiculo de ti
    diciendo qe le paso a otra persona :D
  • Haciendo el amor, ve foto de un hombre en la mesa:
    -Ese era tu esposo?
    -No!
    -Tu novio?
    - No, bobito, era yo antes de operarme!
  • Taxi, ¿cuánto cobra de aquí al aeropuerto? - 100 pesos. -¿y si llevo a mi ex? - Lo mismo. - Ya ves pendeja, no vales nada!!
  • Mamá, mamá... El bebé se hizo mierda.
    -¡Caca! se dice caca.
    No, que se hizo mierda, que se me cayó por la ventana
  • si amas a tu ex... dejala ir...
    si regresa es tulla
    y si no vuelve...
    es porqe el karma se la va a chingar!!!
  • Una ley de la vida me enseño que "mientras mas cansado te ven, mas favores te piden" y no es necesario probarlo en un laboratorio en su casa lo verán muy seguido... ¬
  • Novio:Vengo a pedirle la mano de su hija.
    Padre:Cuanto ganas a la semana?
    Novio:800 pesos
    Padre:ayy si que estas loco, eso no alcanza ni para el papel de baño.
    -Novia:Que te dijo mi papa?
    Novio:Que cagas mucho ._.
  • En el cine:
    — Señor, esta es la quinta vez que
    compra el ticket.
    — Es que el cabrón de la puerta me lo
    rompe cada vez que se lo doy para
    entrar!
  • UN NEGRO LE DICE A UN BLANCO
    Amigo mio
    Cuando yo nacer, yo negro
    yo crecer, yo negro
    yo sol, yo negro
    yo frio, yo negro
    yo enfermo, yo negro
    yo asustado, yo negro
    yo morir, yo negro.
  • Mi cuarto no está desordenado, es arte, nunca lo entenderías.
  • Mama, mama! en la escuela me dicen que tengo la boca grande.
    --No les hagas caso hijo, ahora ve por la pala para que te de tu medicina...
  • Cual es el dia del Hombre?D:
    El dia Menos Pensado -.-'
  • AMLO - ''Abajo el PRI!''
    Josefina - ''Abajo el PRI!''
    Peña - ''Abajo el PAN y el PRD!''
    Quadri - ''MAMA ESTOY EN LA TELE!'' xD
  • — Tú eres mi droga.
    — ¡ Aww, mi amor ! ¿en serio? :3
    — Sí !!, Me cuestas mucho dinero y estás
    arruinando mi vida. ¬¬
  • —¡Aaaay, ayúda! Me mordió una
    serpiente y el veneno está haciendo
    efecto.
    —¿Te lo chupo?
    —¡Más tarde, primero ayúdame!
  • Cambié mi contraseña de Facebook por "incorrecta", así si se me olvida, Facebok me la recordará: Su contraseña es "incorrecta". Soy un genio :p
  • Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
  • ¿Quieres ser mi novia?
    — Sorry, I don t speak spanish.
    — ¿Do you want to be my Girlfriend?
    — Disculpa, no hablo inglés.
  • Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida


Paginas Amigas

0 comments