. .
Thursday, June 28, 2012


Esta es La Imagen Mas Linda Para Facebook y espero les guste, tambien les añadi algunas mas que estan super chulas y las pueden usar para subirlas a su facebook..


No hay mas horrible que la soledad, es por eso que aprecio tanto mi propia compañia.

La soledad no es estar solo, sino apartado.

La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, ella siempre está conmigo.

La soledad es bella, cuando se esta en paz consigo mismo, te da la oportunidad de conocer a ese ser que ignoras dentro de ti , y si lo aceptas y reconoces, entonces ¡¡bella soledad!!

Estás solo sin lugar ni rumbo, pero te adentras en ti, aclarando tus dudas, entendiendo todo lo que no entendías, empiezas a saber la verdad y quienes te traicionaron, entonces descubres porque estás ahí, en la soledad.

Quién dice que la soledad, no nos enseña nada, es porque nunca la conoció en su totalidad, ella nos enseña lo horrible que somos, y nos conduce a la superacion. La soledad está mas allá de toda compañía. Solo hay que saber mirar….

No es solo la amargura y tristeza, es también el coraje y la irracionalidad de la vida ante los ojos de quien causo la soledad. Simplemente ausencia sin motivos reflejados en la mente y soltados por la idea de un regreso.

La soledad es donde la cabeza y el corazón se ponen en contacto.








Paginas Amigas

0 comments