. .
Wednesday, June 13, 2012



Ocho Nuevas Imagenes Para Subir al Facebook y Preciosas, espero les guste...


hoy en dia facebook esta muy de moda y estoy buscando frases para poner en mi muro, si alguien sabe algunas o de alguna pagina buena que me diga por lo pronto yo encontre algunas

* Que lindo cuando una persona hace lo que esperas sin que se lo pidas.

* La luna es dueña de la noche, el sol del dia y tu estaras en mi ♥ toda la viida!

* te amo y tu no te das de cuanta... solo yo lo se... estoy lo mas serca de ti y tu no te das de cuanta... sera xq tu no sientes nada x mi.. o es q no te quieres dar de cuantaaaaa.... te amoooo... ♥__♥

* Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
* Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.







Tagged
Paginas Amigas

0 comments