. .
Saturday, June 30, 2012



Todas las Imagenes de Un Aplauso Para Esa Persona, Para Subir al Facebook, espero les guste xD


"Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca."

"Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida."

"Desearia ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios"

"Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir."

"Me dijiste que era facil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer."

"¿Qué va a saber el poeta de besos si no ha probado la miel de tus labios?"

"La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú."














Tagged
Paginas Amigas

1 comment:

  1. Hola, como estás? quería consultarte como debería hacer para que la imagen aparezca en FBK en tamaño normal, en el muto.
    Dado que si pego le url de la imagen, el link, quedará en miniatura para ampliar. ¿Se entiende lo que quiero?

    ReplyDelete