. .
Wednesday, July 18, 2012



He subido 4 Imagenes Tristes y de Opinion Para Facebook, espero os guste...


siento q la soledad con cada segundo q pasa me carcome el alma …odio todo esto ,odio ser lo q soy deseo morir de una **** vez!!!!!"

"la oscuridad de tu perversa melancolia me consume el alma"

"soy un agengel caido ke te alma roba.. de tus pensamienos me alimento.. tu agonia me da la espernaza!! de ternerte un dia aki a mi lado!.. no se kien soy.. pero solo se ke tengo ke morir depues de una larga vida sin destino.."

"¿ Y si la tierra no fuera mas que el infierno de otro planeta? esa es para mi la vida en este planeta……. un infierno"

"La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y la muerte mi corona."

"La Oscuridad abraza mi alma mientras la muerte reclama mi cuerpo."

YO SOY UNA PERSONA ALEGRE Y OPTIMISTA, PERO SI ESTO ES LO QUE TE GUSTA A TI, TE RESPETO, ESPERO QUE TE GUSTEN LAS FRASES QUE ENCONTRE PARA TI.



Tagged
Paginas Amigas

0 comments