. .
Sunday, July 1, 2012



10 Bonitas Imagenes Con Frases Nuevas, Divertidas y Locas, se que les encantara!

  • Tipico: Te ven
    en la calle, no te saludan, te conectas
    a Fb y dicen "te vi".
    click me gusta si te ah pasado
  • Like Si tienes estos Síntomas:

    - Estas Aburrido(a) .-.
    - Facebook Adicción no te quieres ir @_@
    - Enamorado(a) ♥_♥
    - Solo Le das " Me Gusta a Todo " e.e
    - Ganas de Besar a alguien :$
  • A veces es divertido saber que aquellos que me desean lo peor, tienen que soportar que siempre me ocurra lo mejor.
  • No te preocupes por las personas de tu pasado hay una razón por la cual no estarán en tu futuro.
  • No me quedαn gαnαs de sentir...
  • Si no logras aprender de tu Pasado, pierdes tu Presente...









Tagged
Paginas Amigas

0 comments