. .
Friday, July 6, 2012


Les tengo aqui Mis Mejores Frases Con Imagenes e Indirectas, yo se que les gustara..

  • No son celos..... son mariposas enojadas xDD
  • Deja de correr tras esa persona y detente a mirar quien corre detrás de ti.
  • Todos se rien de mi..pero cuando yo me reciba voy a tener el orgullo de que mi nieto me espere con un cartel afuera de la facu..!
  • Una mejor amiga no es esa que cuando te gusta alguien te dice:Harían re linda pareja,si no aquella que te dice: NO.... JODEME que te gusta esa cosa
  • Un aplauzoo para las mamás que hicieron bien hermosas a sus hijas ♡
  • ¡Déjate de iluciones! Si no te habla, no le importas. U.U
  • ODIO cuando veo que dice:
    "esta escribiendo..." Y al final no mandan NADA -.-'
  • Si no quieres hablarme ¡me lo dices y dejo de perder el tiempo!
  • ¿Me extrañas? ¿Y porque no haces nada para verme?
  • No tengo celos, pero tengo un rifle :D
  • Ya Dejemos De Usar El...."T.Q.M."
    Hagamos Conocer El.. "T.T.G." (Te Tengo Ganas) ♥
  • YO TAMBIEN ME ILUSIONE CON ALGO
    que sabia que nunca iba a funcionar .
  • Los hombres piensan que siendo unos caballeros, cuidándote, respetándote, y hablándote bonito te van a enamorar y pues si... tienen razón.











Tagged
Paginas Amigas

0 comments