. .
Saturday, September 1, 2012


Frases Nuevas Para Felicitar a Un Amigo (a) por Su Cumpleaños


  • Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.
  • Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento la mas afortunada.
  • Como angeles gemelos podriamos bañarnos bajos la lluvia del cielo para de esa manera recibir las mejores bendiciones de DIOS sobre nosotros. Dios te Bendiga amigüito de mi corazón.
  • Quería pedirte un favor, no me vuelvas a molestar, no quiero saber mas de ti, no me mandes mas mensajes y no se te ocurra llamar...... desaparece de mi vida es mas borra mis mensajes y mi numero.....perdoname pero es que mi dentista me dijo que me alejara de cosas dulces como vos..... Feliz cumple


Si tienes mas frases chulas para felcitar amigos y amigas por su happy, compartelas, .. cientos d personas lo leeran!

Paginas Amigas

0 comments