. .
Wednesday, October 3, 2012

Versos de amor

Quisiera decirte
Quisiera decirte en este momento,
Quisiera expresarme siendo sincero…
¿Sabias que te amo? Hoy hago un intento
Por demostrarte lo que siento.
Quisiera decirte, hoy no puedo mas vivir
No puedo mas sentir, no puedo mas callar…
Es que todos estos sentimientos son mi pesar
Por no haberte dicho antes, contigo quiero morir.
Quisiera decirte, desde mi corazón
Sólo soy un espejo, un fiel reflejo
Que al observarte queda perplejo
Por tanta dulzura y fina creación.
Quisiera decirte, amor imposible
No hay nada más bonito que admirarte
Sos mi todo, me sos imprescindible
Sos mi vida, no dejo de pensarte…
Quisiera decirte, eso eres y mucho mas,
Solo basta con sentirte y además
Nadie ama sin sentir, nadie ama sin sufrir…
Más aun así, te quiero en mí vivir.
Quisiera decirte… ¿Qué decirte?
Ya no hay nada que decir…
Pues no dejo de sentir, estas ganas de besarte
Estas ganas de abrazarte y que te quedes aquí.
Paginas Amigas

0 comments