. .
Tuesday, November 13, 2012

ver Poemas lindos cortos de amor

poemas lindos cortos de amor
Estos son algunos poemas inventados por mi , hoy tube un dia pesado , mi novia me corto , entonces me puse a escribir un par de poemas por mi tristeza. 

Ai van los poemas 

Este es el primero 

Se que no soy un poeta, 
ni tampoco un escritor, 
pero lo unico que se, 
es que usted, 
es la mujer ideal, 
su boca, 
su sonrisa, 
su cara, 
Son las 3 cosas que me gustan. 
Usted talves no se dio cuenta que la amo, 
Pero al pasar el tiempo se dara cuenta, 
lo que soy , su unico amor , mientras tanto, 
la esperare aqui sentado , esperando el dia que vuelva, 
con la sonrisa de un poeta , con la confianza de un escritor, 
de que usted , todabia me ama , si es que me amó, 
yo la estoy esperando aqui , su unico amor. 



Aqui el segundo 

Las rosas son rosas , el cielo es azul, 
y tú mi flor de rubi,yo soy su principe , 
nuestro amor es como el de la bella y la bestia, 
un amor casi imposible , pero nada es imposible, 
en especial cuando se interpone el amor, 
al pasar el tiempo no la e olvidado , 
en mi corazon ay algo que late por vos, 
nose si es amor , no se si es calentura, 
lo unico que se es que no aguanto un dia 
sin vos , sin besarte , sin tocarte , sin 
estar a tu lado,la proxima vez que estemos juntos 
dare lo mejor de mi , no te dejare un minuto sin mi, 
me conoseras de verdad ,sabras la persona que soy 
en realidad,vos decis que no soy la persona que creiste, 
eso es porque no me conoses , pero yo soy tu corcel , 
tu verdadero amor ,tu unico amor, 
la persona que dio todo por vos, la que te amo , la que 
te amara y te seguira amando , yo, tu fiel corcel. 



Aqui el tercero 

Si usted supiera cuanto la amo, 
se daria cuenta de lo que soy 
para usted, una persona importante 
en su vida , la que se queda sin 
dormir por vos , sin salir por vos, 
la que estaria toda la vida con usted, 
a su lado,abrazandola , dandole mi calor, 
mi amor , usted es mi pasion para mi, 
el motivo de vivir , el motivo de dormir, 
el motivo de despertar , de mirar la luz , 
y decir, ¿Que pasara hoy? , tener miedo 
de hacer algo que no te guste , de dejarla 
sola,pensar que le pasa algo y yo me moriria, 
la veo a usted , con otro hombre , y se me 
parte el corazon , me dan ganas de matarme, 
pero yo se que algun dia , volveras ami lado, 
y todo mejorara,estaremos mejor , mucho mejor, 
y no dejare pasar ninguna oportunidad , de estar 
con usted,lo unico que le pido , es que no se 
olvide de mi, yo nunca me olvidare de ti , 
¿Save porque? , porque la amo , y concer a otra 
persona , no cambiara nada , nunca la remplazare, 
nunca saldra de mi vida , ni cuando sea mas viejo, 
yo la seguire amando , nunca me olvidare de vos. 




Aqui el cuarto 

Cuando la vi a usted , me enamore, 
senti algo que nunca habia sentido, 
¿saves que era? , era amor , nose 
si usted siente lo mismo que yo , 
pero yo la amo , la amé , y la 
segure amando con mi corazon, 
y aunque usted no lo note, 
mi corazon late por vos, 
cada ves que la miro sonrio, 
cada ves que pienso en vos sonrio, 
Cada ves que me habla sonrio, 
Cada ves que la beso sonrio, 
Cada ves que la abrazo sonrio, 
Pero cuando la veo con otro hombre, 
Me pongo triste,porque no aguantaria, 
verla con otro hombre que no sea yo, 
y ahora , usted me deja como un perro, 
tirado , llorando , angustiado , por usted, 
pero yo seguire esperando el dia que vuelva. 



Aqui el quinto 

Cuando usted me mira me late el corazon, 
Esto es lo que siento yo, amor, amor, amor, 
Cuando usted no esta a mi lado me siento mal, 
vos sos como mi droga , sin vos no vivo, 
sin vos no sonrio, 
sin vos no camino, 
sin vos no existo, 
y te preguntas ¿Me amara? , la respuesta es, 
Si yo te amo , aunque vos no lo creas, 
yo te amo, 
aunque me conozcas poco , yo te amo, 
aunque no estes con migo , yo te amo, 
aunque me muera, yo te amo. 

Eso fue todo espero que les aya gustado
Paginas Amigas

0 comments