. .
Friday, August 22, 2014

frases de 3ms El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... El amor eterno dura 3 meses. - Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo.

Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías. Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.





Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.


Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.


Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...

Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos... frase romanticas
Tagged
Paginas Amigas

0 comments