. .
Saturday, August 23, 2014

frases de 80 años Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable? - Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.





El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.


El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso. frase de amor para facebook
Tagged
Paginas Amigas

0 comments