. .
Thursday, August 28, 2014

frases de dios Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso. - El amor es un humo formado por vapores de suspiros.

La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba. El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.





Eres la luz que iluminas mi noche.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.


Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.

Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver. tarjetas animadas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments