. .
Friday, August 22, 2014

frases de la biblia Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia. - En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.

El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices. Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.





Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.


El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.


Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida.

Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. carta de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments