. .
Friday, August 22, 2014

frases de ricardo arjona Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos? - Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.

Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.





El amor más duradero es el menos correspondido.


Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.


No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.


Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.

Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo. imagenes de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments