. .
Thursday, August 14, 2014

Imagenes Bonitas D Amor Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. - Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.
More Here
  • Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.
  • Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.

  • More Here



    leer mas



    leer mas Click Here - El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices. El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments