. .
Friday, August 15, 2014

Imagenes Chidas De Amor Con Frases Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias. Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona. - Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.
amor
  • No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.
  • Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

  • amor



    read more



    read more As Click Aqui - Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz. Que una relacion cambie no significa que finalice.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments