. .
Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Adios Amor En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño? En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión. - Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas.

No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti... Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.





El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo.


El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.


Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!

Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida! imagenes cristianas gratis
Tagged
Paginas Amigas

0 comments