. .
Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte. Sólo quiero que quieras que yo te quiera. - Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.
Mas
  • Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.
  • Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.

  • Mas



    Frases



    Frases Amor - Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos. Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments