. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Emos No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo. - Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........





Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.


Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.


Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.

Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años. mensagens de saudades de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments