. .
Tuesday, August 5, 2014

Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor. Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir. - Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.
  • Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.
  • Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!

  • imagenes de amor con movimiento



    imagenes amor



    Imagenes De Amor Para Hombres - Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido. "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments